jueves, 12 de julio de 2012

Fin de mi tratamiento :)

Hola a tod@s!!
Como ya os imagináis ya terminé el tratamiento por completo con los resultados prometidos obtenidos.
No tengo ninguna queja sobre el tratamiento (por la clínica si, ya lo comenté en la entrada anterior)
e incluso lo terminé antes de tiempo porque me adelantaron dos juegos de alineadores porque ya se ceñían a la posición de los dientes en ese momento.

Así que nada más por mi parte, ahora subiré un par de fotos del resultado final y aquí estoy para responder cualquier duda o consulta que podáis tener :)




Muchas gracias por leer mi blog!!

18 comentarios:

  1. Hola Begoña
    Pues se te han quedado fenomenal, qué suerte. En realidad viendo tus fotos los de arriba los tenías bien, eran los de abajo los que estaban más apiñados ¿verdad?
    Oye,¿ y ahora ya no llevas nada o sólo por la noche? como es el final, terminas y ya te los quitas del todo?
    Y lo del refinamiento que te comentaba, es que yo tengo que llevar 23, y si cuando acabe no han quedado del todo bien, me vuelven a hacer más férulas que se llaman de refinamiento. Pero por lo que veo a tí no te hace falta.

    ResponderEliminar
  2. Si, mi problema de apiñamiento lo tenía en los dientes inferiores, pero como hay que encajar tanto los inferiores como los superiores, hay que poner ambas férulas de normal :)
    Ahora llevo los retenedores, que cuando llevé los brakets, el otro dentista no me los puso, y por eso luego se me movieron tanto.
    Yo terminé el tratamiento y ya, no me hicieron refinamiento ni nada :)
    Cuándo empezaste tú??

    ResponderEliminar
  3. ¿los retenedores los llevas sólo por la noche?
    Yo llevo poquito, voy por las 4º, mes y medio. Aún no noto muchos cambios, a tí ya por la 12 se te veían prácticamente bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues les dije que me pusieran los retenedores fijos porque así me quedaba más tranquila.
      Ya verás que pronto se pasa el tiempo y que rápido se termina el tratamiento :)

      Eliminar
  4. Hola Sandra!!
    Que tal vas con tu tratamiento??
    Podrías poner alguna foto para así poder seguir tu tratamiento y ver también tu evolución, si te parece bien claro jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no se me ve ningún cambio, solo llevo 4, pero si quieres pongo fotos, lo que no sé es como ponerlas aquí.

      Eliminar
  5. Mira a ver si puedes crear una entrada en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé como hacerlo. Si quieres te las mando a tu mail.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego,

    Te han quedado los dientes estupendos, enhorabuena!
    Yo he empezado hace un mes con el tratamiento Invisalin, pero ayer el dentista me puso los ataches y estoy muy decepcionada porque se ven. Aunque realmentos los aliendadores son transparentes, los ataches no lo son! Me los han repartido por toda la boca y en los dientes de delante se ven y estoy ahora muy decepcionada. EL dentista me ha dicho que el tratamiento es así y que no puedo hacer nada.
    A ti también se te veían los ataches??

    Saludos, Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica,
      Tanto se te notan los ataches??
      De que color son? Podrías enviarme una foto al correo por favor.

      gracias y saludos!!!

      Eliminar
  8. Hola Bego,
    Me alegra saber que la gente queda contenta con Invisalign. Yo estoy casi a la mitad de mi tratamiento... llevo 8 meses con el puesto y de momento bien. Aunque aún no me acostumbro a tener que lavarme los dientes 'donde sea'.
    Te han sugerido algún tipo de retenedores?? al parecer hay una marca que trabaja con Invisalign que te hace unos moldes para dormir, parecidos al Invisalign, y así no te tienes que poner la barrita esa de metal detrás de los dientes.

    @heroe, paciencia. Al final te acostumbras y no le prestarás atención.

    Por cierto, yo tambien escribo un blog sobre mi experiencia (con tu permiso pongo la dirección) http://experiencia-invisalign.blogspot.com

    Voy por el alineador 16 de 43 :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocale!
      Si, es cierto que existen unas férulas parecidas al invisalign que actúan por la noche haciendo la función de los retenedores de toda la vida.
      Yo personalmente me los he puesto fijos de metal ya que prefiero que estén siempre haciendo su función y que no trabajen solo por la noche.
      Por experiencia propia, te aconsejo los retenedores fijos :)

      Saludos!!

      Eliminar
  9. Hola a todos , veo que merece la pena Invisalign a diferencia de mucha gente que dice que este tratamiento no funciona , yo creo que si , es mas pronto empezaré yo mismo con el tratamiento , al igual que Rocale acabo de abrir un blog acerca de como va a ser mi día a día con Invisalign , si le interesa a alguien tener otra perspectiva de este tratamiento en otra persona pueden pasarse por mi blog : http://invisalign-funciona.blogspot.com.es/ , un saludo y gracias Bego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AM!!
      Por supuesto que funciona este tratamiento, lo único que el proceso depende del caso de cada persona y puede alargarse más pero lo importante es que los resultados son totalmente efectivos.

      Saludos!

      Eliminar
  10. you've got a nice teeth..wow the treatment really goes well..my friend is planning to have invisalign cause her teeth doesn't look good..

    orthodontist pittsburgh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!
      Yes, this treatment works really well as you can see :)

      Eliminar
  11. Que suerte ya has acabado el tratamiento y hace 2 años, yo voy a empezar el tratamiento y voy a hacer un blog por si alguien le interesa saber más sobre invisalign, un saludo.

    http://misonrisainvisalign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar