martes, 24 de abril de 2012

Últimos alineadores!!!

Hola a tod@s!!!
Mi camino está llegando a la recta final, ya estoy con los últimos alineadores yuhuuuu.
Al principio, os comenté que mi tratamiento constaba de 19 juegos de alineadores, y la verdad es que todo este tiempo se me ha pasado volando, no se me ha hecho nada eterno y estoy muy contenta con los resultados.
Me he hecho unas cuantas fotos para subirlas después y que quede reflejado en resultado final.
Aún me queda una semanita más pero los resultados son increíbles.

Os animo a que sigáis éste tratamiento todos aquellos que tengáis dudas, y como digo siempre, ya sabéis que aquí estoy para todo lo que necesitéis.
Consulto mi correo a diario, así que responderé pronto :)

** Os doy un consejo, no hagáis este tratamiento en clínicas Vitaldent, yo estoy muy contenta con mi doctora, pero con el resto de personal y la coordinadora, un 0 patatero.


Gracias por leer mi blog!!

:)

7 comentarios:

  1. Hola ¿Qué tal te ha quedado el tratamiento?

    ResponderEliminar
  2. Geniall!!
    Ahora estoy un poco liada, el sábado que viene me caso!!
    En cuanto tenga un ratito subo fotos del resultado final :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tu boda y por tu dientes jeje!! ¿Has terminado del todo o tienes que hacer refinamientos?
    Pon fotos, yo estoy por el segundo, así que aun me queda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña ¿cuándo nos pones fotos y nos cuentas qué tal te ha ido? ¿has terminado del todo o te toca lo de refinamiento? ¡¡¡¡cuéntanos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Perdón por el retraso pero siempre se me olvida, lo dejo para lo último y al final nada!!
    Antes de comer me haré algunas fotos y crearé una nueva entrada.
    A qué te refieres con lo del refinamiento Sara??

    ResponderEliminar
  6. Invisalign aligners are the clear alternative to metal braces for adults, kids and teens. These clear aligners are the virtually invisible way to improve your smile.

    ResponderEliminar
  7. Yes, that is exactly what I have explained on this blog and its evolution.

    ResponderEliminar