Segundos alineadores en marcha
Hola de nuevo,
Escribo poco últimamente porque estoy pachuchilla, no por la ortodoncia, si no porque tengo anginas :(Hoy me he quitado los primeros alineadores porque ya han hecho su función y hay que poner el segundo juego.
Mañana subo las fotos que os comenté para ver si podéis apreciar el ligero cambio que han hecho ya.
Saludos y gracias por leer mi blog!! :)
¡Hola, Begoña!
ResponderEliminarMe he topado con tu blog de casualidad, ¡y casualidad también que tu experiencia se parece bastante a la mía! En mi caso, llevé ortodoncia de adolescente, hará cosa de unos 15 años, y tras un tratamiento largo y bastante traumático me retiraron los brackets. Desde entonces me sentí tan liberada y odiaba tantísimo los retenedores que no me los puse, y esto, junto con el crecimiento de las muelas del juicio (que se hicieron su espacio, pero nunca salieron del todo, las jodías) provocaron un nuevo apiñamiento en la parte frontal de mi boca.
En resumen, quería volver a recuperar “el tiempo perdido” y ponerme ortodoncia, pero tras la horripilante experiencia de llagas, eternas y constantes visitas al dentista, etc, estuve estudiando el sistema Invisalign como la mejor opción para mí. Y así, ayer ya fui a que me tomaran los moldes de mi dentadura para enviarlos a estudio, y en cosa de un mes me presentarán el tratamiento :D En mi caso, y por fortuna, tengo la mordida casi perfecta y será cosa de alinear y perfeccionar.
Así que ahora me llevas (entre que se acepta el Clincheck y me envían los alineadores), cosa de 3 meses de ventaja, así que te iré siguiendo cual premonición, jejeje…¡y sobretodo, por ahora ya me has quitado el miedo a padecer dolores persistentes! ;)
Por cierto, ¿en qué clínica te tratan? Yo soy de Barcelona, y lo haré en la de la Dra. Sacoto.
¡Un abrazo!
Laia